Los piropos demuestran nuestro ingenio verbal al momento de ligar o enamorar a una persona. Es el momento de chulear la belleza o de declarar nuestras intenciones. Muy diferente o quizás un poco cercano al albur. Pero hay de piropos atractivos hasta los más asquerosos, en los cuales enfocaremos en esta ocasión. Aquí va una lista con los piropos más ridículos que puedas usar.
Uy mami, Dios bendiga la tuerca del tornillo del rin de la llanta del camión que trajo el cemento en donde estás parada.
Aunque es ingenioso y un poco largo el piropo, utiliza muy bien el recurso de la exageración. Y así encadena un elemento tras otro sólo para decir que bendice el lugar, el asfalto donde la mujer está parada.
Sin embargo, hay de piropos a piropos. A veces, dependiendo del contexto y quién lo usa, para diferentes percepciones podría considerarse lo que llamamos “naco”. Quizás, algo más elegante, más relación con lo fino en lugar de lo callejero.
Piropos culposos: Si tú fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera
Mientras conocemos a una persona y establecemos una relación formal, la familia pronto entra en la esfera del nuevo vínculo. Es un proceso que invita a la formalidad del compromiso. Pero este piropo se salta todas las convenciones normales.
En primer lugar, es muy extraño para la pareja ser comparada con la madre, quizás es aceptable en lindos detalles pero no en fetiches extraños. Y una vez más, un piropo que ya integra el sexo resulta apresurado y provoca el rechazo inmediato.
Mami, estás más apretada que los tornillos de submarino
Uno delnas cosas que más orgullo causan en las mujeres son su vestimenta y el maquillaje. El tiempo y el dinero invertido en la ropa, la elección de los outfits, es un esfuerzo que puede recompensará con halagos y cumplidos.
Sin embargo, este piropo no logra nada en destacar la belleza o la elegancia de la ropa. Si es un vestido entallado o ropa ajustada, hay maneras más ingeniosas para un elogio. Pero decir que se ve como un tornillo apretado, es la menos elegante posible.
Piropos un poco asquerosos: Mami, eres como el vómito. ¡Tienes de todo!
Pensemos por un instante en todas las maneras que una mujer se ha sentido halagada, a lo largo de la historia, al compararla, por ejemplo, con la naturaleza, o con la belleza de las joyas. Los poemas encuentran lo más esplendoroso para la mujer.
Sin embargo, entre los piropos más ridículos y nada funcionales, éste entraría en el top. En primer lugar, porque se va hasta el otro extremo y utiliza la palabra vómito para referirse al cuerpo de la mujer. Desagradable, asqueroso, nada emocionante.
Si nos queremos y nos amamos, ¿por qué no juntamos con lo que orinamos?
Puntos en rima, puntos por tener un comienzo hasta romántico, pero pierde toda la decencia con el remate. Cuando el hombre piensa que puede ir al grano, directamente al acto sexual sin esforzarse en el cortejo, las mujeres pierden todo interés.
Y ese es el detalle con los piropos, que pueden ser un buen recurso para ser romántico y hasta detallista. Pero cuando rápidamente queremos ofrecer el sexo dentro de un piropo, mostramos nuestras mínimas habilidades para enamorar. Y como muestra un botón, en el programa Queremos más, donde se dijo este piropo: