Es normal que desde chicos sintamos admiración por alguien o algo y hay algunas personas que llevan esta admiración al extremo.
Uno de esos casos es del de Anthony Loffredo, un joven francés de 33 años que vive en México, quien desea convertirse en un “alien” y desde hace siete años ha puesto en marcha su transformación.
A la fecha, The Black Alien, como aparece en su cuenta de Instagram, ha hecho cambios sorprendentes en su cuerpo: tiene la lengua verde y dividida en dos; implantes en distintas partes de su cuerpo; nariz y orejas cortadas.
Lo más sorprendente es que, además de haberse amputado dos de sus dedos de la mano izquierda, desea quitarse una de sus piernas para colocarse una robótica.
“Rápidamente comprendí que hagas lo que hagas en esta vida, aunque creas por ti mismo que estás haciendo algo bueno, vamos directo a catalogar, por tu forma de vestir por tu físico, por tu forma de estar con la gente, por absolutamente todo. Así que un consejo, vive tu vida como mejor te parezca, conviértete en quien quieras ser sin miedo, vístete como desees, exprésate y sobre todo asume, porque siempre serás juzgado”, se puede leer en uno de sus posts.