“El juego del calamar“, la serie de Netflix sigue dando sorpresas y no sólo porque millones de personas hablan de ella, sino porque una actriz mexicana actúa en ella: Carla Fernanda Ávila.
La joven viajó a Corea del Sur hace algunos años mientras realizaba estudios de ingeniería en finanzas, sin embargo el camino de la actuación la conquistó.
Fue después de cuatro años de radicar en el país asiático cuando decidió probar suerte en algunos castings, y su inquietud rindió frutos pues ya ha participado en algunos programas coreanos y en comerciales.
Aunque su participación en “El juego del calamar” fue breve, pero amigos y personas cercanas a Carla no tardaron en reconocerla.
La escena en la que la actriz tapatía hace su aparición es aquella en la que los VIPs se reúnen para ver los juegos. Esculturas vivientes cuya piel ostenta un ‘body painting’ de felino son parte de la atmósfera ‘wild’ en la que estos hombres disfrutan del ‘esparcimiento’.
“Para ser honesta, casi no compartí mi aparición en la serie, algunos amigos me reconocieron y me enviaron mensajes de texto al respecto. Entonces, después de pensarlo mucho, decidí compartirlo. La razón por la que no quería compartirlo es porque me sentía un ‘apenada’ ya que implica estar expuesta y porque tuve una mala experiencia con la agencia de casting que me contrató”, compartió la actriz en su red social.