Así es, si tú eres amante de los “dorilocos”, entonces las tostitripas te va a encantar, y no, aunque no lo creas, esta creación no es chilanga, sino de Durango.
El ingenio de los mexicanos cuando se trata de gastronomía, supera cualquier nivel, y el invento de los Tacos Román se convirtió en uno de los favoritos en redes sociales donde logró enloquecer a los fanáticos de la comida nacional.
Las “tostitripas” son una mezcla de tripa, que es el equivalente a cuatro tacos, con limón, cebolla y salsa verde en una bolsa de Tostitos y tienen un costo de 50 pesos, se mantienen como uno de los más populares del establecimiento.
Esta creación es una de las más solicitadas en el local, ya que en sus inicios llegaban a vender 30 o 40 bolsas y actualmente llegan hasta las 140 diarias, lo que demuestra que a los clientes les encanta probar cosas diferentes y únicas.
¿No se te antojan unas #Tostitripas rebien tostadas? pic.twitter.com/ynOczJhYq5
— La Corneta Negra (@LaCornetaBlack) March 2, 2022
¿Dónde ir por unos?
Calle Santo Domingo, Victoria de Durango. A un costado del mercado de abastos Francisco Villa. De lunes a domingo de 7:30 a 23:00 h o hasta agotar existencias.