Gracias a Cold Play, mexicano estudiará en Harvard

¿Cambiarías el sueño de ver a tu banda favorita por estudiar en el extranjero? Un joven del séptimo semestre de medicina en la Universidad Autónoma del Estado de México ni lo pensó.

Alejandro Miranda tenía cuatro boletos para asistir con su familia al concierto de Cold Play, la banda británica que recién visitó la Ciudad de México, pero tuvo que cambiarlos por pensar en su futuro.

El joven fue seleccionado para estudiar en la Harvard Medical School, pero sabía que el costo para ir a Cambridge, Massachusetts, era alto. Su familia, amigos y él con trabajos extraescolares, lo ayudaron a recaudar algo dinero que necesitaba para cubrir la cuota.

Pero esos esfuerzos no eran suficientes para a alcanzar los 81 mil pesos que necesitaba. Fue cuando decidió sacrificar los boletos para el concierto de Cold Play y así juntar lo que faltaba.

Organizó una rifa a través de Facebook en la que el premio eran las cuatro entradas. Vendió 500 números a 150 pesos cada uno y organizó una transmisión en vivo en Facebook revelar al ganador.

Todo salió bien para Alejandro, pues consiguió recaudar los 81 mil pesos “gracias” a Cold Play.

 

Related posts

Vive Latino 2026: fechas, horarios y venta de boletos

10 puntos que debes saber sobre el regreso de la NFL a la CDMX


Lista de convocados a la Selección Mexicana contra Japón y Corea del Sur