Los albures están a la orden del día, sólo falta una temática en especial y las indirectas bien directas empiezan. Ya nos lo demostró Lourdes Ruiz, la reina del albur, que también nos ha dejado unas frases ingeniosas utilizando números. Entre posiciones sexuales, enumeracion de dedos y propuestas indecorosa, aquí tenemos una lista con albures utilizando, en esta ocasión, sólo números.
Albures y propuestas indecentes con números
Eres como talla 6, ya nada más te falta el 9
Para ser sutiles y directos con números hay que encontrar las formas. Y las tallas de la ropa son lo adecuado para las propuestas indecentes. Una vez que juntamos tanto el como el nueve, nos ofrecerían la posición sexual del 69.
¿En qué se parecen 1, 2, el 4 y una calculadora? Que en 4 te pones, 2 me las das, 1 te coloco y con la calculadora te lo sumo.
Los números son buenos reemplazos para querer decir sandeces sin decirlas. Utilizando los números de la calculadora a la alcance de los dedos, el cuatro hace referencia a la posición sexual, el dos a los dos glúteos y el uno se suma en la penetración.
Albures y posiciones sexuales: En cuatro te pongo los diez para vernos
El cuatro también es el número perfecto para otra posición sexual muy popular: en esta posición, la mujer se apoya en sus brazos y en sus piernas. Además de que el cuatro ya está incluido, los diez nos refieren tanto a los dedos como a la cita concertada.
Albures y medidas: setecientas millas
Y entre más posiciones sexuales existan, más números tomaremos para nombrarlas. Cuando hablamos de setecientas millas, no pensamos en kilómetros o en distancias, sino en la posición donde la mujer está sentada encima del hombre.
Las rosas son rojas, el viento las mueve, yo seré el seis y tú el número nueve
Otro recurso para conectar los albures y las palabras son las rimas que se forman. En este ejemplo, empezamos poéticos, un poco románticos, pero la rima llegará. Y si uno y otro se complementan, nuevamente el 69 es la posición sexual adecuada.
Trece, entre más lo mamas más «me crece»
El juego de rimas es bárbaro combinado con la retórica de los albures. Ahora, con el número de trece, podemos ser más evidentes con nuestras propuestas, y la rima apunta a la erección de los hombres.
Sigo buscando el 1/2 para meterte en mi 1/4
Porque cuando la naturaleza llama y se desboca, encontrar tiempo y lugar se vuelve necesario, urgente. Decir que estamos buscando el medio, en fracciones, y también el mejor lugar: en la cama y en un cuarto. Discreto, también con fracciones.
¿Jugamos cinco contra uno?
Las propuestas indecorosa que incluyen números no acaban. Y en este albur, como el cuerpo cuenta con varios miembros que se pueden enumerar, como es el caso de los dedos, la indirecta es sencilla: ofrecer una mano amiga para mayor satisfacción.
Albures económicos: Por lo que veo a ti te gusta ver ganancias.
Nos gusta ganar, eso es verdad. La naturaleza chilanga de rifarnos en el trabajo. Y el mundo del emprendimiento nos juega a favor para los albures. Unas sílabas que juntas rápidamente nos apuntan a la erección y a lo que se podría ganar con ello.
Tres germen no te vayas, cuatro germen no te vayas, cinco germen no te vayas
Cuando se trata de seguir una canción y una tonada, es más fácil que uno caiga. Este juego empieza desde el uno y continuar con la frase, reemplazar por el dos, el tres, y con el cinco llegaría la sorpresa. Y en Me caigo de risa, el conductor Faisy cayó redondo: