No existe nadie que no conozca a Chabelo, ya sea por los memes, por las veces que lo han matado, por su singular sentido del humor (léase sarcásticamente) o por su programa dominical que duró 47 años.
Además es el rey de la televisión mexicana avalado por los Guinness: uno como el conductor infantil con la carrera más larga y el otro por ser el actor que más tiempo ha interpretado a un personaje.
Es por eso que te compartimos lo que hemos aprendido de Xavier López Chabelo y de su programa “En Familia con Chabelo”:
- Escoge un trabajo que de verdad te encante, ya que no te importará durar casi 5 décadas trabajando… ¡en domingo!
- Que “casi siempre” existe una segunda oportunidad. ¿A poco no te acuerdas que cuando aparecía la espantosa ‘equis’?, aquí Chabelo se ponía buena onda y les dada otro chance para ganar.
- Toda la vida se puede ser niño. No importa la edad que tengas, siempre puedes sacar a flote el infante que todos llevamos dentro.
- No importa de dónde seas originario, los provincianos y chilangos, siempre seremos iguales, y eso lo percibíamos todos las emisiones dominicales.
- La ambición puede traer malas consecuencias. Si ya tienes algo seguro, más te vale pensar dos veces si valdría la pena correr el riesgo.
- O, también, el que no arriesga no gana, porque observamos que cuando apostaban un poco más, adquirían más cosas.
- Aunque la RAE no tiene registrada la palabra ‘catafixia’, tú y yo conocemos el significado. Si no te gusta el camino que has tomado, siempre tendrás un plan B para poner en acción.