Además del 14 de febrero, día del amor y la amistad, también está el día del amante y la pasión, 13 de febrero. Es el mejor momento para desbordar todo nuestro potencial erótico.
Por ello, aquí te dejamos unos lugraes muy perversos que puedes visitar en la Ciudad de México. En esta lista entra de todo, con morbo y sin censura, para hacer de esa fecha aún más inolvidable.
El mejor club swinger: Coliseum
Claro, el 14 de febrero es el día de las parejas, pero hay tambien quienes quieren compartir la idea con otras parejas. El Coliseum, ubicado en la colonia Cuauhtemoc, dce ser el mejor lugar para dicho objetivo.
En su página oficial puedes encontrar todos los eventos posibles en un club swinger. El espacio está iluminado de un rojo incandescente y neón, con asientos de piel y mesas con manteles rojos. Los espacios tienen que ser reservados con anticipación, viendo la cantidad de personas y el acceso a las bebidas. De 10pm hasta las 4 de la madrugada las puertas está abiertas para ti.
El ambiente #swinger 🔥 nos regala el entorno ideal para sexperimentar el er🍑tismo más atrevido al lado de esa persona con la que compartimos nuestra vida.
¡Es un parque de diversiones para parejas abiertas a una vida libre de prejuicios y llena de sensaciones! 🎢 pic.twitter.com/McRt7A8bTc— Club Coliseum SW (@ClubColiseumSW) November 28, 2023
14 de febrero con regalitos sexuales: BeHappy Sex Shop
En el día del amor y la amistad se acostumbra regalar las clásicas rosas o los chocolates. Pero sería muy asombroso y cachondo regalarle a tu pareja un conjunto sexy, o un buen lubricante, o incluso un juguetito sexual. Te recomendamos BeHappy Sex Shop.
Ubicada en Valle Norte, este espacio es toda una galería luminosa con la mejor exhibición de galería. De manera presencial o también discreta, puedes ver su catálogo a través de un QR en su página oficial. Y toda la variedad posible de vibradores y dildos para incrementar la pasión.

El lugar perfecto para un 14 de Febrero divertido: San Luis Club
Este salón de baile tiene ya 73 años de tradición y presume, con mucha dignidad, de ser uno de los mejores lugares románticos y divertidos de la Ciudad de México. San Luis Club conserva el ambiente de un cabaret clásico y apasionante con sus luces rojas.
Además de tener música en vivo y con una pista para que todas las parejas bailen, también hay bailarinas que encienden el ambiente y que pueden ofrecer un baile individual. Esta ubicado en la Colonia Roma, y por el dinero ni te preocupes: el consumo mínimo es de 55 pesos por la cerveza para el resto de la noche.
El postre del 14 de Febrero hasta el final: Love Hotels
Nuestra increíble CDMX no sólo puede enorgullecerse de todo el número de museos que tiene, sino también de poseer toda una variedad de Love Hotels para el día perfecto. La temática de un “love hotel” es única y especialmente para crear una atmósfera erótica para el amor.
En México tenemos una página especializada para que puedas comparar lugares y precios. Pero los que te podemos recomendar aquí es el Hotel Romamor, con un precio de $380 y con paredes que parecen constelaciones; o el Patriotismo Hotel & Villas, con sus sistema de luces neon y hasta jacuzzi y tubo de poul dance.