Los amores juveniles son los que más recordamos y los que nos marcan para toda la vida. Uno de esos romances se le presentó a un joven argentino de nombre Eric Uriel, con una chica mexicana.
Eric era prácticamente un niño y conoció por internet a una joven de Hermosillo, Sonora, ¡hace 15 años! Quedó enamorado a pesar del poco contacto que tuvo con ella.
El año pasado la chica le volvió a escribir después de mucho tiempo y él decidió emprender la aventura de volar a México para conocer a su amada en persona.
Para poder pagarse el viaje, vendió todas sus pertenencias: dos motos, muebles, cosas personales, entre otras. Finalmente consiguió sus pasajes y llegó a nuestro país.
Conoció a la chica en cuestión pero por cosas de la vida, la relación no funcionó desde un principio. “Me jodió bastante, me dolió, tanto sacrificio para llegar acá…”, contó Uriel.
Pero esa decepción amorosa le permitió quedarse en México, algo que le cambió la vida, pues ya tenía en mente dejar su país y conocer otras culturas.
Ahora es amante de los tacos, de la comida norteña; ya tiene su propio departamento y un empleo que le da para vivir en Sonora. ¡Eric, hermano, ya eres mexicano!
@the.mexicat Como llegué a Hermosillo pt. 1 #hermosillo #argentinoenmexico #argentinosporelmundo #travel #comollegueamexico