Inicio » Luchador mexicano Séptimo Dragón, de estar en coma a triunfar en Japón

Luchador mexicano Séptimo Dragón, de estar en coma a triunfar en Japón

Por Daniel Ramírez

No cabe duda que la vida a veces nos pone pruebas bravas y está en nosotros salir de ellas con voluntad y fortaleza.

El luchador mexicano, Séptimo Dragón lo vivió en carne propia, pues hace casi un año y medio estuvo al borde de la muerte debido a un duro accidente en motocicleta.

“Necesitaba un  piquete de costillas de Dios, tenía que aprender muchas cosas de la vida que había ignorado. Salí del hospital pesando 45 kilos”, comentó el luchador mexicano, tras recordar ese difícil momento.

Pero el destino le dio una segunda oportunidad y le permitió cumplir uno de sus máximos sueños: pelear en un ring de Japón.

El Tokio Dome fue testigo de su magia dentro del ring, donde conquistó a los aficionados nipones en un evento en el que fue el único luchador mexicano en la función y que por cierto, nadie conocía.

Por si eso fuera poco, fue el primer luchador nacido en Salamanca, Guanajuato, que viajó al país asiático para representar a México en un cuadrilátero.

Tanta sensación causó Séptimo Dragón, que recibió muestras de cariño durante y después de la función, en la que fue de los triunfadores.

“Salí y la arena estaba en silencio totalmente. Pero desde el segundo uno donde me metí a las cuerdas, tiré mi mortal y empecé a trabajar, se escuchó ¡ooooh!, y hacía otra cosa y ¡ooooh! Para el final de la lucha la gente ya estaba bien loca con mi trabajo, estuvo bien crazy“, rememora emocionado.

Con esa actuación memorable, se ganó la invitación de los organizadores para volver en agosto a Japón y conquistar de nuevo los corazones de los aficionados asiáticos.

También te puede gustar...