Inicio » ¡Directo al corazón! Conoce el único Videocentro sobreviviente en México

¡Directo al corazón! Conoce el único Videocentro sobreviviente en México

Por Daniel Ramírez

¡Para los que se preguntan, sí había vida antes de Netflix! Para clásicos amantes del cine que nacieron y disfrutaron la década de los años 80 y 90, escuchar la palabra “Videocentro” va directo al corazón.

Y es que en ese centro se podían rentar películas para poder verlas en casa y se conviertió en la sensación de cinéfilos quienes podían rentarlas y devolverlas tiempo después.

Sin embargo, con la aparición de las plataformas digitales de streaming, los Videocentros fueron desapareciendo poco a poco, hasta quedar olvidados por completo… !excepto uno!

El único Videocentro sobreviviente se encuentra en la colonia Viveros del Valle, en Tlalnepantla y sus dueños, la familia Ramírez, cuentan que es el único que hay en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Acá puedes encontrar alrededor de seis mil películas en formatos que es imposible encontrar en otra parte, lo que hacen a este centro un verdadero tesoro.

Puedes encontrar películas de todo tipo de género desde infantiles, ciencia ficción, de terror, hasta cine de arte. Incluso, si no tienes DVD, te lo prestan para que puedas disfrutar películas en este formato.

“En la renta de tres películas les prestamos un aparato de DVD, por si no cuentan con uno. No pedimos depósitos por esto, solo la renta de las películas. Confiamos en las personas. Queremos que la gente nos conozca y que siga amando el cine como nosotros”, cometó uno de los propietarios.

Así que lánzate a conocer este fabuloso lugar y encuentra verdaderas joyas, como la trilogía de Mi pobre angelito en formato VHS jamás abierta o El Arte del Diablo, una película tailandesa de terror tipo gore.

Lo puedes cncontrar enViveros de la Hacienda 50, local B. Viveros del Vall6e, Tlalnepantla; su horario es de lunes a domingo, excepto martes, de 12:30 a 19:00 horas.

También te puede gustar...