“El futbol es la más importante de lo menos importante”, es un dicho muy común entre la gente que le gusta este deporte, y en ocasiones cobra aún más importancia por las historias que regala.
El equipo femenil de las Chivas fue campeón de liga ante Pachuca. En el plantel del equipo tapatío está Casandra Montero, una jugadora que vivió uno de los mejores momentos de su vida.
Si bien fue campeona con su equipo, esa no fue su mayor felicidad en la noche. Tuvieron que pasar 22 años para que pudiera reunirse con su mamá nuevamente, ¡22 años!
Su madre vive en Estados Unidos y no había podido venir a México a verla, hasta que se dio la oportunidad. Casandra contó que vivió en un rancho con sus tíos desde los 6 años de edad, quienes también estuvieron en el Estadio Akron, casa de las Chivas.
“No tengo palabras, es algo inexplicable, no puedo creer que lo que tanto soñé, tanto anhelé, hoy lo estoy viviendo. Gracias a Chivas, a la vida, a Dios y a la campeona que es mi mamá que está aquí…”, dijo Casandra emocionada.
Y dicen algunos que solo es un juego…
¡Qué historia la de Casandra Montero! ¡FELICIDADES, CAMPEONA! 🥇
Sigue los festejos 🔴 EN VIVO https://t.co/B9HYiFXMms pic.twitter.com/7W9PCAwHCx
— Chivas Femenil (@ChivasFemenil) May 24, 2022