La exitosa marca de repostería fina, Tere Cazola, originaria del estado de Yucatán, ha llegado a la CDMX con todas sus recetas y sus deliciosas creaciones.
Así es, para quienes han probado un poco de sus decenas de postres saben lo adictivo que es su sabor y significa que ya lo puedes pedir a través de tu app favorita.
Los que no somos oriundos del sureste mexicano pero hemos tenido la oportunidad de viajar hacia allá, sabemos que esta marca de pan que además de delicioso es garantía.
Cabe mencionar que cada una de las creaciones fueron idea de María Teresa Cazola Bravo, una maestra de secundaria que inició un negocio de repostería en la cocina de su casa en Mérida, Yucatán hace 34 años y hoy es propietaria de la planta de repostería fina más grande del sureste mexicano, ya que cuenta con una cadena de 37 pastelerías en cuatro estados.
¿Qué puedes pedir en Tere Cazola?
Desde pasteles como de chocolate helado, mil hojas, suspiro de cajeta, red velvet, chocofresa, entre otros; hasta pays de limón, de queso y nuez; sin olvidar los tradicionales cheesecake de doble chocolate y de oreo.
También posee bocadillos como las bolitas de queso, hojaldritas, bolitas de nuez, besitos y brownie con queso.
Sin dejar a un lado las creaciones ya no tan dulces como el paté de pierna, ensalada de pollo, arrolladitos de queso amarillo y el tradicional sandwichón.
¡Tere Cazola llegó a CDMX! 💜 😋Ahora puedes disfrutar de nuestros productos a través de UberEats. 📲 pic.twitter.com/wqIryLGoLj
— Tere Cazola (@TereCazolaMX) October 7, 2021