Inicio » David Beckham, hermano, ¡ya eres mexicano! Así enloqueció el inglés a Monterrey

David Beckham, hermano, ¡ya eres mexicano! Así enloqueció el inglés a Monterrey

Aquí todos los detalles de la visita de David Beckham a uno de los restaurantes en su paso por Monterrey.

Por Emmanuel Oviedo

El Inter de Milán, el equipo estadounidense donde juega Lionel Messi y dirigido por el mitico dueño del equipo David Beckham, aterrizó en tierras mexicanas el pasado miércoles 10 de abril. Aunque el resultado no fue el más favorable en este partido de Concachampions, ya que la victoria fue para los Rayados del Monterrey con un resultado de 3-1.

Sin embargo, el exjugador inglés aprovechó su visita no sólo para descansar como turista, sino también para degustar un poco de la gastronomía mexicana. Aquí todos los detalles de la visita de David Beckham a uno de los restaurantes en su paso por Monterrey.

Furor y emoción en las redes sociales

Fuera de las luces y de las cámaras dentro del estadio, David Beckham brilló por su presencia en un restaurante local llamado Gallo 71. Los espectadores asombrados se hicieron notar, no sólo alrededor de la mesa, sino también en redes sociales. A través de publicaciones, las fotos empezaron a mostrar al inglés disfrutando de una buena comida mexicana

En las foros se puede ver a Beckham con sus acompañantes, además de comida mexicana encima de la mesa y unas buenas cervezas para acompañar. Claramente llamó la atención de todos comensales reunidos en aquel particular restaurante ubicado en San Pedro Garza García. Los medios que estaban atentos de las historias de Instagram de Beckham registraron sus impresiones sobre la comida mexicana:

“Gonna be hot” (será picante).

¿Qué comió David Beckham en Monterrey?

El director quería poner a prueba con la comida lo que todos los turistas y extranjeros quieren experimentar: lo picante de la gastronomía mexicana. Para lograr esa meta, Beckham pidió una variedad de platillos típicos con carne y con picante asegurado, mismos que se encuentra en el menu de Gallo 71. De esta manera, a su mesa llegaron unos esquites fuego, tacos árabes y volcanes de arrachera.

Pero lo que más sorprendió de su visita al restaurante fue su selección de bebida: una Cerveza Carta Blanca. Fue una total sorpresa para todos los presentes que Beckham tomará esta cerveza popular del estado regiomontano. Además de pagar un aproximado de 1,500 pesos por la comida en general, el exfutbolista también firmó uno de los platos que se encuentra ahora como una exhibición del restaurante.

David Beckham con los chefs y los aficionados

Después de la comida, el ex jugador del Real Madrid mostró su agradecimiento entrando a la cocina, conociendo a los chefs y agradeciendo por la comida. En las fotos se puede apreciar a David Beckham caminando entre los platos y las paredes negras de la cocina. Totalmente a gusto de conocer a los que prepararon su comida y, posteriormente, inmortalizaron el momento con una increíble fotografía.

Una vez que David Beckham se retiró del restaurante, la noticia se divulgó a niveles impresionantes. A tal grado llegó la emoción que más de 500 personas lo esperaban fuera para un autógrafo o una firma del director técnico del Inter de Miami. Los espectadores con las playeras del Inglaterra o del Real Madrid aprovecharon muy la oportunidad para tomar una selfie inolvidable

También te puede gustar...