“El hambre es canija y más quien se la aguanta”, reza un dicho mexicano que parece vino a la mente de un perrito a la hora de ir por su comida.
En Puebla, ha llamado la atención la presencia de un lomito famoso por robarle cemitas a gente que pasa y compra el producto por esos rumbos.
El negocio donde se vende este pan puso un letrero en el que se lee: “Ojo. Cuidado con el perro, roba cemitas”. Y no es broma, pues ya se le ha pillado en flagrancia al canino y ha quedado registrado ante las cámaras.
En un video se puede observar cómo el hampón estudia a su víctima, corre hacia ella y despoja de sus manos el delicioso pan para después perderse entre las calles tras librar una persecución.
Aunque no se precisa el sitio exacto del crimen, se recomienda estar alerta ante este asaltante. También se invita a regalarle una cemita y una buena caricia al lomito.
Este perrito se ha hecho famoso por robar cemitas en el municipio de #Acajete en #Puebla.
El negocio llamado "El Portal", advierte con un letrero a los clientes que tengan cuidado con el pequeño infractor. 🤭😍🐾♥️ pic.twitter.com/5JBpovLYb2— Impulso Pro Animal (@ImProAnimal) May 19, 2022