La famosa limusina naranja chilanga que recorre la metrópoli bajo tierra, fue inspiración para una de las sucursales de la “Don Pastor Taquerías”.
Así es, ubicada en el municipio de Atlixco, Puebla, puedes no sólo disfrutar de sus tacos, sino además comerlos en uno de los vagones del Metro.
En 2005 fue fundada Don Pastor, una taquería que hoy cuenta con varias sucursales que rinden homenaje a la vida urbana que transcurre entre puestos de banqueta y costumbres mexicanas, como las sillas plegables, mesas de colores, un tributo a la comida callejera, entre otros.
No sólo se han inspirado en el Transporte Colectivo Metro, también sus otras sucursales tienen detalles muy mexicanos como el microbús o un cuadrilátero de lucha libre.
Entre sus creaciones, además del taco al pastor, está el caldo de camarón, guacamole, quesos fundidos, tortas, cemitas, “quesitortas”, alambres, carnes asadas, “volcanes”, “gringas”, o su “picsa” de pastor o árabe.
Una de sus creaciones son los “taquesos”, tacos de queso fundidos por dentro y dorados por fuera, rellenos con carne y envueltos en tortillas de harina.
Así que ya sabes, si se te antoja alguno de estos platillos ya sabes cuál será tu siguiente parada.