Barbie celebra el Día de los Muertos y esta vez con una sorpresa: su amigo Ken para honrar juntos una de las tradiciones más emblemáticas de la cultura mexicana.
Este año, la muñeca más famosa del mundo no se quiso quedar atrás y ahora, junto al Catrín evoca a la tradición de la charrería, además, implementaron un escenario único, que no habíamos visto en las ediciones pasadas: un altar de Día de Muertos.
Contiene elementos básicos de una ofrenda como veladoras y cirios, flores como el Cempasúchil, alhelí y nube, calaveritas de azúcar, papel picado y hasta una fotografía en lo alto de la ofrenda.
El vestido de Barbie es negro combinado con rosa en tres capas, con motivos florales bordados, más calaveras. Los accesorios: un tocado de caléndulas, además de pulsera y aros que completan el look en el que se destaca especialmente un fascinante maquillaje esqueleto.
Por su parte, Ken debuta como Catrín también maquillado y usando el traje icónico del charro mexicano, con chaqueta corta, zarape (el poncho mexicano), camisa bordada, corbatín, moño y todos los accesorios alusivos, además de sombrero, cinturón con hebilla con calavera y botas.