Te gustaría experimentar la emoción de estar en laberinto y encontrar la salida, y mejor aún, en el más grande de México, entonces lánzate a Alpinia.
Este parque de naturaleza y aventura se localiza en el estado de Puebla, exactamente en el municipio de Tlahuapan y desde la Ciudad de México te tardas aproximadamente una hora y media en llegar.
Este enredado entretenimiento está delimitado con más de 16 mil cedros plantados para formar sus muros ondulados. Mide 6 mil metros cuadrados y tiene un aproximado de tres kilómetros de pasillos.
Lo más hábiles han logrado descifrar el laberinto en menos de 15 minutos, y hay quienes han estado dos horas atorados, así que si quieres experimentarlo, el volcán Iztaccíhuatl, puede ser tu fiel testigo.
La zona se caracteriza por un bosque de pinos, oyameles y encinos, lo cual permite disfrutar de su naturaleza y aventura, ideal para un fin de semana en familia o con amigos.
Cabe mencionar que este parque natural comenzó siendo una plantación de árboles de Navidad, a donde las personas acudían para escoger su pino favorito y llevarlo a casa.