Inicio » ¡Feliz año nuevo! ¡Planes en la CDMX para el 31!

¡Feliz año nuevo! ¡Planes en la CDMX para el 31!

Para recibir como se merece el año nuevo, estas ideas te ayudarán en este 31 de diciembre

Por Emmanuel Oviedo

Deseas pasar el 31 de diciembre, el último día del año, de una manera totalmente diferentes y excéntrica? Al estilo de la CDMX, que siempre nos sorprende con eventos magníficos y surreales. Si pensabas que tu pareja o tu familia ya alegraban el Año Nuevo, pues ahora puedes recibirlo de una manera aún más especial.

Para disfrutar de esta fecha increíble, como si fuera una cartelera estelar, hemos preparado para ti los mejores planes de la Ciudad de México para celebrar juntos el año nuevo. Escoge tu plan favorito y celebra de una totalmente diferente.

 

¡Año Nuevo en Reforma: concierto y cantina!

Una larga avenida y varias glorietas con estatuas atractivas, así se disfruta de manera nocturna el Paseo de la Reforma. Y puedes recorrerla caminando, y a la par pasando a las diversas plazas, o bien transportarte en el Trolebus, donde su segundo nivel al aire libre te permite disfrutar visualmente de la Ciudad de México.

Y justo para este 31 de Diciembre te proponemos dos buenas opciones para esta fecha especial. La primera, y que es un evento estelar para los capitalinos, es el concierto del buen Rubén Blades al aire libre en el Ángel de la Independencia. La manera más espectacular y bohemio para el año nuevo. Además puedes pasar a la Federal Reforma, un restaurante con el mejor confort para las bebidas y las pláticas con los amigos.

 

Restaurantes extravagantes en Polanco

Polanco es uno de los mejores escenarios para disfrutar de variada gastronomía que alberga la CDMX. Además de resturantes con arquitecturas atractivas para un paisaje totalmente nocturno.

Uno de los primeros lugares para recomendar es Cedrón. Un menú especial te espera para el 31 de Diciembre, done cada año destaca el menú navideño, como el pavo relleno o el filete de salmón. Por otr lado, otro restaurante que puedes considerar en tu plan es el Colmillo, que combina una carta muy mexicana, desde el guacamole y el mezcal, acompañado con rib eye y un salmón fresco. Recuerda siempre tu reservación con anterioridad en cualquiera de estos dos refinados restaurantes.

Rodeado de árboles: la naturaleza para el Año Nuevo

El plan más indicado para la familia, en medio de un bosque y con el primer amanecer del año: el Parque Nacional Desierto de los Leones, uno de los grandes pulmones de la Ciudad de México. El precio del estacionamiento es de 25 pesos, para llegar en auto sin ningún problema. Y ya dentro del Parque hay un sinfín de actividades al aire libre que puedes realizar durante el último día:  desde camping hasta ciclismo en la montaña.

Más de 1,529 hectáreas protegidas en este gran espacio verde. Además, este plan tambien incluye una comida en el resturante del Ex Convento, el cual puedes recorrer para admirar el jardín trasero y el campanario de la iglesia. Entre otros atractivos está el Museo Zapata, dedicado al caudillo revolucionario. Y el resto del paisaje, pura naturaleza: el arroyo Agua de los Leones y actividades al aire libre para recibir el año nuevo con tu familia.

Parque Nacional Desierto de los Leones año nuevo

Fuente: Flickr

También te puede gustar...