Inicio » Ovnis en México: Cuatro lugares para verlos ¡Vamos!

Ovnis en México: Cuatro lugares para verlos ¡Vamos!

Desde volcanes, hasta sitios arqueológicos: lugares favoritos que los ovnis "visitan" en México

Por Emmanuel Oviedo
Ovnis cuatro lugares México

En México estamos muy acostumbrados a las leyendas y a los fantasmas en mitad de la noche. Así que presenciar más cosas sobrenaturales no sería nada extraño para los mexicanos. Incluso, ya sabemos cuáles son los sitios que más frecuentan los extraterrestres, o los lugares en donde, se dice, se han visto ovnis.

Muchos de nosotros tenemos alguna vivencia para compartir en las conversaciones extra normales, pero en ciertos lugares, ya son más frecuentes las posibilidades de ver en el cielo objetos voladores no identificados (ovnis).

Así que, para la suerte de México  y para corroborar que somos un país mágico, aquí revisamos algunos lugares donde podemos ver ovnis, según cuenta la gente.

 

1. Tepoztlán, Morelos: zona arqueológica para ovnis

Esta increíble zona natural y cultural de Tepoztlán, en el norte del estado de Morelos, recibe la atención de extranjeros, habitantes del lugar y también de “habitantes de otro mundo”.

Uno de los mayores atractivos del lugar es subir caminando el cerro de Tepozteco. Pero otra de las curiosidades está en el testimonio de los habitantes locales, quienes afirman de constantes apariciones de naves espaciales por encima esa zona montañosa.

Incluso, en algún lugar de esta zona arqueológica, se sabe de la posible existencia de una cierta base extraterrestre subterránea. De hecho, esta zona montañosa está conectada con otro punto importante de avistamientos y tiene que ver con el volcán más popular de México.

Tepoztlan ovnis

 

2. El Popocatépetl

Don Goyo, no sólo es mágico por la leyenda de su nacimiento, en diversas ocasiones se puede ver en videos del monitoreo del coloso,  “actividad ovni” cerca de los volcanes, sobre todo en el Popocatepetl.

Se habla de la presencia de puntos luminosos que se han visto en las faldas del volcán, incluso luces que entran o salen del cráter cuando registra cierta actividad volcánica.

Desde la Ciudad de México, también desde Puebla, el Estado de México y Morelos se aprecia al coloso, sin embargo, también desde las cámaras que vigilan su actividad, se han logrado grabar eventos extraños alrededor del volcán.

 

3. Zona del silencio

Hasta el nombre ya muestra un misterio. Este lugar se encuentra en el norte de México, más específico en el desierto ubicado entre los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Lo curioso es que en este sitio alejado, no llegan las señales de telecomunicaciones. De hecho, por una supuesta carga de magnetismo, se cree que un cohete de la NASA cayó aquí por esa misma fuerza magnética.

Eso ha causado más interés de los aficionados mexicanos y extranjeros. El lugar es muy conocido por avistamientos en el cielo, hasta se cree que podría ser una especie de “puerto extraterrestre”.

 

4. Punto Marconi: turismo de ovnis

La zona misteriosa del Popocatépetl aun tiene mucho de qué hablar y este sitio se localiza en el pueblito mágico de Atlixco, en Puebla.

Además de estar cerca del Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, el Punto Marconi tiene la fama de ser uno de los lugares con más avistamientos de ovnis a nivel internacional.

Así, México entra en el top de lugares turísticos más visitado por supuestos avistamientos extraterrestres en este lugar.

No solamente posee una carga magnética extraña, sino que también atrae la atención de muchos ufólogos o especialistas en el tema para investigar los fenómenos extraterrestres.

En el año 2001, el artista chileno Ricardo Vivar realizó la escultura de un ovni para aumentar el atractivo turístico.

Podemos visitar cada uno de estos lugares y disfrutar de los testimonios de aquellos que dicen haber visto o presenciado ovnis.

De esta manera, confirmamos la gran riqueza de leyendas y relatos surreales de México, incluso existe un extraño turismo extraterrestre y hasta investigaciones pseudo científicas del fenómeno ovni.

También te puede gustar...