Inicio » Planes únicos para el 14 de febrero en México

Planes únicos para el 14 de febrero en México

¿Necesitas un plan para consentir a tu pareja? Te presentamos los planes más atractivos y curiosos para disfrutar el 14 de febrero.

Por Emmanuel Oviedo

Casi llega el 14 de Febrero y lo más seguro es que necesites un plan para consentir a tu novio o novia. Y no sólo los comunes, como lo podría ser una comida romántica, aunque siga siendo un clásico. En esta ocasión te presentamos los planes más atractivos y curiosos para disfrutar el 14 de febrero  en pareja. Un día del amor y la amistad único en la CDMX.

14 de febrero íntimo y culinario: una cena a ciegas

Este plan en pareja es único y privado para una experiencia totalmente sensorial. The Blind Dineer Experience te ofrece todos los alimentos y servicios necesarios para una cena romántica, pero en especial las vendas para taparse los ojos.

Esta deliciosa cena esta preparada en cuatro tiempos y acompañada de cuatro vinos diferentes. Aquí los sabores y los olores son la especialidad de las casa. Y por si fuera poco, la locación será secreta o, incluso, en tu domicilio. Revisa el costo de los paquetes que haz tu reservación con mucha anticipación.

14 de Febrero idílico con hamacas en la playa

Esta reserva natural tiene el paisaje ideal para que las parejas puedan disfrutar juntos del atardecer en Puerto Vallarta. Se trata de Las Caletas, y aquí tenemos todo un plan redondo en este lugar que posee un sinfín de actividades.

En primer lugar, aprovechan muy bien la naturaleza, ya que realizan caminatas guiadas para apreciar las guacamayas, o bien, un tour con snorkel en el fondo de sus aguas y cerca de los delfines. Además de la degustación de mezcal, con tu pareja puedes descansar en las icónicas hamacas cerca de la costa. Puedes consultar su programa completo en su página oficial y reservar con anticipación.

Romántico y espeluznante cinema al aire libre

Aunque no sea 2 de noviembre, la ocasión se presta para abrazarse para evitar el terror. Y es que el espacio y la noche crean el mejor ambiente en Noctambulante,  un campamento de cine en Coyoacán.

Estas proyecciones aseguran un horror segur y constante, además de películas gore para los más experimentados. El boleto incluye el área de camping y todas las proyección de Noctambulante. Además, pueden recostarse compartiendo sleeping  y despertar hasta el amanecer. Revisa su página oficial con todos las películas y localidades.

Un 14 de febrero haciendo glamping: Canto del Bosque

Si lo que están buscando es un plan apartado de la Ciudad y disfrutar el día del amor y la amistad más conectados con la naturaleza, hacer glamping es una ocasión muy novedosa.

Canto del Bosque es un conjunto ecoturístico ubicado en Nanacamilpa, Tlaxcala. En este lugar estarán rodeados de puro bosque y descansarán en una cabaña cálida. Además del menú durante el día, el mayor atractivo es el recorrido nocturno de luciérnagas. Con un costo de $400 por visitante, puedes hacer tu reservación en su pagina oficial.

Camping 14 febrero

Fuente: Flickr

¡El arco más grande del mundo! Un 14 de Febrero en Chiapas

Si tu pareja y tú son más de aprovechar el mes de Febrero para unas vacaciones románticas,  en Chiapas tenemos una joya de la naturaleza. El asombroso “Arco del Tiempo, ubicado en el municipio de Cintalapa, Chiapas, es reconocido como el arco más grande internacionalmente.

Para llegar a este lugar con más de 150 metros de altura, se requiere una excursión de 2 días desde Cintalapa y a través de la Selva El Ocote. Además, se necesita llegar por kayak en el río La Venta. Una vez entrando en el hueco rocoso,  encontrarás un majestuoso espacio con aguas para nadar y una entrada de luz natural impresionante. Incluso, las paredes de piedra también se pueden subir o descender por rapel.

También te puede gustar...