Si nunca habías escuchado nada acerca de esta “playa”, déjame decirte que se encuentra en Ixmiquilpan, Hidalgo, para ser exactos dentro del Parque Acuático Dios Padre.
Una gigantesca sirena puede albergar a más de mil 200 personas al interior y 300 niños en el área infantil.
La Playa Sirena que tardó más de dos años en construirse, es una alberca de olas de 5 mil 200 metros cuadrados en un espacio de casi 9 mil metros cuadrados, con una construcción temática.
Hoy el Balneario Dios Padre está de fiesta con la Inauguración de su Alberca con Olas “Playa Sirena”. Te invitamos a que conozcas esta nueva atracción en donde sin duda disfrutarás un excelente día! pic.twitter.com/yyQOgEbRkf
— Turismo Hidalgo (@SECTURHidalgo) March 15, 2019
Cabe mencionar que este centro acuático cuenta con diferentes albercas y chapoteaderos con el fin de diversificar los espacios para las familias.
Los precios para ingresar a este balneario son de 140 pesos los sábados y domingos, lunes y martes es de 70 pesos y de miércoles a viernes de 90 pesos. Las niñas y niños que midan menos de un metro entran gratis y también las personas adultas mayores que muestren su credencial del Inapam pueden acceder a este centro vacacional por solo 70 pesos.
Ofrece un hotel en el que visitantes y turistas pueden encontrar habitaciones sencillas, dobles, triples y habitación familiar.
Dirección: Carretera México Laredo KM 156 / Col. Dios Padre CP 42300, Ixmiquilpan, Hidalgo