Si hablar de sexo es un tabú del que se comparten opiniones y experiencias solo con la pareja o con mucha cautela con amigos o algún familiar muy cercano, hay mucho qué decir de las fantasías sexuales más comunes de los mexicanos.
A pesar de los prejuicios en torno al tema, hay quienes opinan que es cosa del pasado reprimirse para no hablar de sexo abiertamente.
En redes sociales, se ha normalizado hablar de sexo y hay sitios especializados para la intimidad, pero lo cierto es que muchos no se atreven a revelar cuáles son sus fantasías sexuales más comunes.
Un estudio de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC) investigó sobre con qué fantasean los mexicanos muchas o pocas veces al día.
Eusebio Rubio Aureoles, director general y fundador de la AMSSAC y el urólogo Arturo Ramírez, realizaron un estudio en el que participaron siete mil personas que relevaron sus más profundas fantasías.
Echale un ojo a lo que estás por leer, quizás te identifiques.
¿Cuáles son las fantasías sexuales más comunes de las mujeres?
- Tener sexo en un lugar romántico: Un buen porcentaje desean hacer el amor en un lugar a media luz, con flores, música suave y un buen vino.
- Sexo en lugares exóticos o distintos a la rutina: Los lugares fuera de lo habitual están en la mente de las mujeres para un encuentro sexual.
- Sexo oral: Resulta satisfactorio para casi todas las mujeres,; muchas de ellas incluso fantasean varias veces al día con que su pareja o alguien más les realice esta practica sexual.
- Estimuladas o masturbadas por su pareja: Un orgasmo no solo se alcanza con la penetración, existen muchas formas y una es la masturbación, las chicas fantasean con que lo logran con ayuda de sus parejas.
- Sexo extramarital: A muchas mujeres les excita el solo pensar en tener sexo con algún amigo, un ex, un compañero de trabajo o escuela incluso un desconocido, con tal de que no sea su actual pareja.
- Ser sumisas: Para muchas resulta excitante jugar a ser maltratadas por sus parejas en la intimidad.
- Sexo en lugares públicos: Un alto porcentaje de mujeres encuentran muy excitante la sensación de aventura que genera el ser descubiertas mientras tienen sexo en un lugar transitado.
- Participar en una orgía o hacer un trío: Se trata de una de las fantasías sexuales más recurrentes de las mujeres.
¿Con qué fantasean los hombres?
- Sexo oral: Igual que en las mujeres, el sexo oral es una práctica excitante para ellos; la gran mayoría logra excitarse con solo pensar en ello.
- Sexo con dos mujeres al mismo tiempo: Es una fantasía que muchos han cumplido, pero muchos aún lo tienen entre sus objetivos.
- Sexo extramarital: Al igual que las mujeres los mexicanos también fantasean constantemente con tener sexo con alguna mujer que no sea su pareja.
- Sexo inesperado: Esta fantasía ocupa la mente de un gran número de hombres, lograr un encuentro sexual sin previo aviso.
- Presenciar un acto sexual lésbico: La homosexualidad es un tema que acarrea cantidades de discusiones y polémicas, sin embargo, el hombre heterosexual gusta mucho de ver dos mujeres teniendo sexo.
- Eyacular sobre su pareja: Esta práctica es una de las más usuales en la mayoría de los encuentros sexuales de muchas parejas, pero quienes no, suelen fantasear con ello.
- Sexo en lugar romántico: Muchos, aspiran a tener relaciones en lugares atractivos.
- Masturbados por sus parejas: Es de las prácticas más frecuentes entre los hombres.
- Una orgía: Es una de las fantasías sexuales con los más altos puntos entre los mexicanos.
¿Qué más sabemos de las fantasías sexuales de los mexicanos?
El estudio de la Amssac reveló los siguientes datos que podrían ser de tu interés, sobre las fantasías sexuales de los mexicanos:
- 90% de los encuestados fantasea con tener sexo al aire libre.
- Tener relaciones sexuales con la pareja amada, el 97% de las mujeres afirman que es la fantasía que más tienen, lo que ocurre también con el 96.23% de los hombres.
- La cocina es el lugar donde el 98% de los encuestados, han fantaseado con tener sexo.
- El sexo oral; 53.26% de los hombres lo piensan a menudo a diferencia del 35.79% de las mujeres.
- El 48% de las mujeres encuestadas fantasean frecuentemente ser desnudadas antes de iniciar el acto sexual. Esto solo le ocurre al 24.93% de los hombres.
- Más del 90% de los encuestados fantasean con llegar al orgasmo mientras su pareja lo masturba.
- El 80.5% de los hombres ha tenido la fantasía de participar en una orgía, mientras que en el caso de las mujeres, solo el 64% lo ha imaginado
- El 47.51% de los hombres, ha fantaseado tener sexo con alguien del mismo sexo, lo cual ocurre con el 70.38% de las mujeres.
¿Te identificas con alguna? Seguramente agregarías otras más a la lista.