Inicio » 5 playas para hacer home office

5 playas para hacer home office

Por Miguel Angel Romero

No es lo mismo trabajar desde la oficina o en el mejor de los casos, en tu casa, que en un lugar lleno de sol, tranquilidad, mar y arena, ¿verdad?

Si quieres mejorar tu creatividad y productividad,  lánzate a cualquiera de estas 5 playas más bonitas de México para que puedas cambiar de aire:

1. Punta Mita, Nayarit

Es el escape perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad, actualmente es uno de los destinos favoritos de los turistas y cuenta con alrededor de 6,070,285 metros cuadrados de playas con arena blanca y paisajes que te permitirán relajarte e inspirarte a la hora de trabajar.

2. Puerto Vallarta, Jalisco
El paradisiaco lugar es perfecto para que sea tu próxima oficina, inspirarte para que una vez terminado tus labores visites el Malecón, el Jardín Botánico o realices algunas de las actividades extremas al aire libre.

3. Sayulita, Nayarit
Este destino es de los preferidos para muchos turistas que buscan aventura en la selva o disfrutar del surf. Sayulita se encuentra a 50 minutos de Puerto Vallarta, así que puedes desplazarte fácilmente para hacer de este lugar tu mejor oficina.

4. Zipolite, Oaxaca
Para trabajar necesitas tranquilidad, y este sitio oaxaqueño es el paraíso indicado para esto. Su playa nudista ofrece un ambiente de tranquilidad para eliminar el estrés y hasta realizar surf, yoga y meditación.

5. Holbox, Yucatán
No existe una mejor inspiración para trabajar que estar rodeado de áreas verdes y la playa, ¿verdad? Así que no lo pienses más y lánzate al sureste de nuestro país para disfrutar de todos las atracciones de este sitio.

También te puede gustar...