Inicio » Refréscate con las paletas inspiradas en el metro

Refréscate con las paletas inspiradas en el metro

Por Miguel Angel Romero

Desde Taxqueña hasta Cuatro Caminos, pasando por Revolución y Viaducto, es el viaje completo de la Linea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y hoy cada una de las 24 estaciones ya tienen su propia paleta de hielo.

En honor al Metro, la Heladería Escandón y Punksicles han creado las paletas tururú, un  tributo al tren subterráneo que ha acompañado la vida de los chilangos desde hace más de 50 años.

Estas frías creaciones son de vainilla y de pay de limón, y como todos los productos de la heladería, están hechos a base de productos naturales y orgánicos,  adicionadas con una tinta comestible que incluso recubre las letras del palito para sostener la paleta.


Cabe mencionar que se planea lanzar durante las próximas semanas el resto de las líneas con nuevos sabores.

La Heladería Escandón, desde su fundación en 2016, se ha caracterizado por ofrecer helados y paletas divertidos y fuera de lo común: helados con ojos saltones, en forma de perritos, ositos, pollos e incluso unicornios darks en conos color negro. Todo acompañado de sabores tradicionales y poco usuales como nogada, albahaca, coco, donas, y horchata.

El precio de cada paleta es de $65.

Por: Miguel Angel Romero

También te puede gustar...