lunes, diciembre 8, 2025
Home Blog

13 de Febrero: lugares perversos para celebrar el día del amante

0

Además del 14 de febrero, día del amor y la amistad,  también está el día del amante y la pasión, 13 de febrero. Es el mejor momento para desbordar todo nuestro potencial erótico.

Por ello, aquí te dejamos unos lugraes muy perversos que puedes visitar en la Ciudad de México. En esta lista entra de todo, con morbo y sin censura, para hacer de esa fecha aún más inolvidable.

El mejor club swinger: Coliseum

Claro, el 14 de febrero es el día de las parejas, pero hay tambien quienes quieren compartir la idea con otras parejas. El Coliseum, ubicado en la colonia Cuauhtemoc, dce ser el mejor lugar para dicho objetivo.

En su página oficial puedes encontrar todos los eventos posibles en un club swinger. El espacio está iluminado de un rojo incandescente y neón, con asientos de piel y mesas con manteles rojos. Los espacios tienen que ser reservados con anticipación, viendo la cantidad de personas y el acceso a las bebidas. De 10pm hasta las 4 de la madrugada las puertas está abiertas para ti.

14 de febrero con regalitos sexuales: BeHappy Sex Shop

En el día del amor y la amistad se acostumbra regalar las clásicas rosas o los chocolates. Pero sería muy asombroso y cachondo regalarle a tu pareja un conjunto sexy, o un buen lubricante, o incluso un juguetito sexual. Te recomendamos BeHappy Sex Shop.

Ubicada en Valle Norte, este espacio es toda una galería luminosa con la mejor exhibición de galería. De manera presencial o también discreta, puedes ver su catálogo a través de un QR en su página oficial. Y toda la variedad posible de vibradores y dildos para incrementar la pasión.

Sexshop 14 de febrero
Fuente: Flickr9

El lugar perfecto para un 14 de Febrero divertido: San Luis Club

Este salón de baile tiene ya 73 años de tradición y presume, con mucha dignidad, de ser uno de los mejores lugares románticos y divertidos de la Ciudad de México. San Luis Club conserva el ambiente de un cabaret clásico y apasionante con sus luces rojas.

Además de tener música en vivo y con una pista para que todas las parejas bailen, también hay bailarinas que encienden el ambiente y que pueden ofrecer un baile individual. Esta ubicado en la Colonia Roma, y por el dinero ni te preocupes: el consumo mínimo es de 55 pesos por la cerveza para el resto de la noche.

El postre del 14 de Febrero hasta el final: Love Hotels

Nuestra increíble CDMX no sólo puede enorgullecerse de todo el número de museos que tiene, sino también de poseer toda una variedad de Love Hotels para el día perfecto. La temática de un “love hotel” es única y especialmente para crear una atmósfera erótica para el amor.

En México tenemos una página especializada para que puedas comparar lugares y precios.  Pero los que te podemos recomendar aquí es el Hotel Romamor, con un precio de $380 y con paredes que parecen constelaciones; o el Patriotismo Hotel & Villas, con sus sistema de luces neon y hasta jacuzzi y tubo de poul dance.

Datos misteriosos de Juan Diego que debes conocer

0
Juan Diego
Juan Diego

Imagina un campesino chichimeca, con pies descalzos y tilma raída, enfrentando al obispo virrey de la Nueva España.

Juan Diego Cuauhtlatoatzin (1474-1548), el humilde tejocotero de Cuauhtitlán, guarda secretos que aún estremecen el alma mexicana.

¿Sabías que caminaba 24 km diarios solo por catequesis franciscana, bajo el yugo de la Conquista?

Su fe indígena, bautizado con su esposa María Lucía en 1524, lo convirtió en el primer santo nativo de América, canonizado por Juan Pablo II en 2002.

Datos misteriosos de Juan Diego

Rosas en Invierno Imposible.

El 10 diciembre 1531, helada nevada en Tepeyac, la Virgen le pide rosas castellanas a Juan Diego.

Encuentra flores invernales milagrosas en cerro árido, ocultas en su tilma. Al abrirla ante Zumárraga, ¡sorpresa!

La imagen guadalupana aparece impresa, catalizando 9 millones de conversiones indígenas en 7 años.

¿Magia náhuatl o milagro celestial?.

Su Nombre Oculto. “Cuauhtlatoatzin” significa “águila que habla como águila”, profecía viva del escudo mexicano.

El Vaticano lo confirmó en archivos Nican Mopohua (1556), escrito en náhuatl por Antonio Valeriano, refutando escépticos como Icazbalceta.

Vida de Ermitaño Enigmática.

Tras las apariciones, Juan Diego vive castamente 17 años en choza del Tepeyac, custodiando la imagen sin revelar su rol hasta su muerte (1548).

Su sepulcro indígena en capilla humilde guarda silencio eterno.

Tilma Científicamente Imposible

Estudios vaticanos (NASA 1979) revelan: imagen en tilma de maguey que resiste siglos sin pintura conocida, ojos reflejan figuras (Zumárraga, indígena).

Estrellas del manto forman constelaciones exactas del 12 diciembre 1531.

Enfermedad Misteriosa del Tío.

Cuando Juan Bernardino enferma, la Virgen sana con agua del Tepeyac y revela su nombre “la que aplasta la serpiente”.

Dos curaciones simultáneas: doble milagro oculto.

Juan Diego, el águila humilde que voló alto, nos susurra desde el Tepeyac: la fe mestiza vence imperios.