A partir del 25 de noviembre, Navidalia transformará el Parque Ávila Camacho de Guadalajara en una experiencia única, en donde a lo largo de 5 hectáreas se vivirá la verdadera emoción de la Navidad.
Frente a Plaza Patria, se podrá vivir un viaje por 4 mundos repletos de emociones, cada uno con su propia estética, gastronomía, música en vivo y diferentes experiencias.
En el Mundo de La Posada Mexicana, entre ponche caliente, piñatas y elementos que conforman la navidad nacional, se disfrutará pedir posada con un mágico espectáculo multimedia, alrededor de una piñata gigante.
El Mundo Nórdico te transportará a un mundo nevado y con aroma a pinos, en el cual, podrán patinar sobre hielo bajo las estrellas, así como recorrer un bosque lleno de mágicos personajes y elementos que evocan una gran fantasía.
A su vez, en el mundo del Medio Oriente, donde se podrá navegar en barcazas junto a los Reyes Magos, tomar fotos en el nacimiento gigante, recorrer un característico bazar y disfrutar los diferentes sabores y aromas de sus tradiciones.
Y el Mundo Europeo, entre cabañas, luces y al pie de un gigantesco árbol de Navidad artesanal, ingresarán a un resplandeciente mercado, donde podrás elegir entre una deliciosa oferta gastronómica.
La experiencia se corona con Canticorum, un espectáculo celestial, donde más de 30 artistas se entrelazan en un magnífico recorrido a través de los villancicos más emblemáticos de la historia, en sus versiones orquestales y corales, en un impresionante escenario sobre agua inspirado en Notre Dame, con la más alta tecnología y efectos especiales.
Lugar: Parque Ávila Camacho, frente a Plaza Patria.
Horario: Domingo a jueves de 19:00 a 00:00; viernes y sábado de 19:00 a 01:00 h.
Boletos en taquillas del parque.
Los lunes y el 24 de diciembre permanecerá cerrado.
Estacionamiento gratuito frente al parque.