Inicio » Lánzate a los campos de flor de cempasúchil en Puebla

Lánzate a los campos de flor de cempasúchil en Puebla

Por Miguel Angel Romero

El olor distintivo de la flor de cempasúchil y mejor aún, el color tan llamativo que posee, podrás disfrutarlo en un tour que te llevará a Atlixco, Puebla donde podrás visitar los campos  tapizados de amarillo.

México Nómada organiza tours guiados para que aprendes sobre sus variedades, cómo se cultivan y parte de la cultura que gira alrededor de este tipo de flora, porque seamos sinceros, no es lo mismo ver las macetas de dicha flor que descubrir un campo cubierto de flores.

Se van a realizarlos días 23, 24, 30 y 31 de octubre de 2021, e incluye la transportación desde la Ciudad de México hacia esta población, el acceso a los campos de cultivo, un recorrido en compañía de productores para conocer su trabajo y una velada de leyendas.

Además, también podrás participar en una degustación de productos típicos de la región, un recorrido por las calles del centro de Atlixco y una visita al templo de Santa María Tonanzintla, una espectacular iglesia barroca a la que solo se puede acceder en este tipo de tours organizados.

La duración aproximada del tour con todo y traslados es de 16 horas,  considera que la cita de encuentro es a las 6:15 de la mañana.

Cabe mencionar que la higiene y la prevención de contagios es importante, por lo que es obligatorio el uso cubrebocas durante todo el tiempo. La agencia sanitiza el vehículo y reduce sus grupos  para poder mantener la sana distancia.

También te puede gustar...