Inicio » Un río, una cascada y comida, así es el restaurante La Escondida

Un río, una cascada y comida, así es el restaurante La Escondida

Por Daniel Ramírez

En medio del bosque del municipio de Ocoyoacac, Estado de México, se encuentra un restaurante muy peculiar por su ubicación: El Restaurante La Escondida.

Cual si fuera una aldea del Señor de los Anillos, este lugar de comida familiar está junto a un río y una cascada, algo que le da un toque romántico.

Abrió en 1959 siendo una cabaña común y corriente, desde donde cocinaban para darle forma a un negocio familiar que prosperó gracias a que la comida fue del gusto de la gente de la zona.

Con ese éxito, comenzaron a ampliarse y construyeron un salón terraza, que fue un gran acierto, ya que su ubicación quedó junto a una cascada y un río. Más romántico no se podía.

Otra de las edificaciones aceradas fue la construcción de un mirador encima de la primera cabaña, que en realidad era una chimenea, que se le conoce como el Salón de Armas.

Al inicio del negocio, el menú solo contaba de cosas sencillas como las quesadillas, sopa de hongos, etc.; ahora ofrece desde cabrito y lechón hasta salmón y otros platillos especiales.

Así es que si quieres disfrutar de un menú campirano, un buen rato en familia o una comida romántica en medio del bosque, no esperes más y lánzate al Restaurante La Escondida.

También te puede gustar...